DERMATÓLOGOS DE TODA ESPAÑA SE REÚNEN EN VALENCIA

Del 5 al 8 de junio, el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología -AEDV-, organizado por la Academia Española de la especialidad, celebra su 41ª edición en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

El evento congrega a los especialistas médicos de la piel y sus afecciones, y en él se presentan en cada una de sus ediciones las novedades más relevantes publicadas en los últimos meses en revistas científicas de todo el mundo.

Ponencias, talleres y cursos se van a suceder durante las cuatro jornadas de celebración del encuentro. Un programa congresual que se completa además con la organización de una exposición comercial con 45 marcas representadas,  que exhibirán productos y servicios relacionados con la Dermatología.

La muestra quedará directamente conectada con el espacio de conferencias gracias al Pabellón 5 de Feria Valencia, anexo al Centro de Eventos de Feria Valencia.

El Congreso permitirá una mayor difusión del conocimiento y perfeccionamiento de las prácticas propias de la especialidad; incrementará el prestigio de la dermatología como especialidad y de sus académicos a través de la defensa de los intereses científicos y profesionales que le son propios; y cultivará las relaciones con otras academias y sociedades científicas. En definitiva, el encuentro contribuirá de un modo directo al progreso científico de la dermatología médico-quirúrgica y venereología.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba