info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Aprovechamos para conocer la valoración de Evarist Casany sobre las instalaciones del Centro de Eventos de Feria Valencia. La convención interna de la cadena de supermercados Consum lleva 8 años seguidos celebrándose en Feria Valencia.

¿Qué es lo que busca a la hora de elegir unas instalaciones frente a otras para organizar su convención interna?

Evarist Casany: Lo que un cliente quiere en este al igual que en otro tipo de servicios es un buen trato. En nuestro caso también valoramos mucho la flexibilidad y por supuesto una calidad-precio interesante ya que se organiza un acto para muchas personas.

¿Podría destacar qué aspectos ha respondido mejor Feria Valencia a las necesidades de su evento?

Evarist Casany: Sobre todo en lo referente a espacios. Para actos como el que nosotros realizamos hay pocos lugares. Además, la posibilidad de aparcamiento y la ubicación tan cercana a Valencia.

¿Cuántos años lleva organizando el evento? ¿Y organizándolo en Feria Valencia? ¿A qué se debe su fidelidad?

Evarist Casany: Pues calculo que más de veinte años. En Feria Valencia creo recordar que al menos ocho años. La verdad es que si hay un buen servicio y las instalaciones son adecuadas, no hay motivo por el que cambiar. Consum es una empresa que considera a sus proveedores casi como parte de su empresa y nos parece lo más adecuado mantener una relación a largo plazo, eso sí, siempre que no haya incidencias relevantes.

Pie Feria