info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

València, 25 de mayo de 2021. –

Valencia Boat Show by Insurnautic volverá a contar con Feria Valencia como socio estratégico en el regreso a la edición presencial del certamen, que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València.

La alianza entre el evento y el equipo de organización de Feria Valencia se fraguó en la edición de 2019, en la que el salón náutico dio un importante salto hacia la profesionalización, logrando un gran éxito de expositores y asistentes, con más de 23.000 visitantes durante sus cinco días de celebración.

La elección de Feria Valencia se debe a tres razones fundamentales. Por un lado, su capacidad de montaje de grandes eventos tanto dentro como fuera de su propio recinto. Por otra parte, Feria Valencia siempre ha demostrado gran capacidad de gestión de los imprevistos que surgen siempre en la puesta en marcha de un evento como este, que tiene una gran complejidad. Por último, durante la pandemia, Feria Valencia ha desarrollado un protocolo propio para la gestión de asistentes a eventos que se ha demostrado de la máxima efectividad.

“La incorporación de Feria Valencia ha marcado el evento de forma decisiva a nivel de organización y montaje. Desde 2019 contamos con un socio que nos ofrece ideas, soluciones y un equipo experto en ferias comerciales, y que se ha convertido en un compañero imprescindible en el crecimiento del Valencia Boat Show”, asegura Eduardo Gil, director del Valencia Boat Show by Insurnautic.

Nuevo récord de expositores
El salón náutico de València cuenta ya con 60 expositores confirmados, entre los que se encuentran las principales marcas del sector, que expondrán una selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios, servicios y actividades náuticas. Una cifra récord a cinco meses de comenzar el certamen, que muestra a un sector ávido por recuperar los eventos presenciales y que apuesta el formato expositivo al aire libre.

 

Valencia Boat Show
El salón náutico de València, se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2021 en La Marina de València.
Más información e inscripciones:
www.valenciaboat.com
Pie Feria