info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 12 de noviembre se celebró este evento en el marco de Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del mediterráneo, donde los asistentes pudieron disfrutar de la mejor gastronomía y hacer networking en un ambiente distendido.

 

El Valencia Convention Bureau eligió Feria Valencia y su certamen Gastrónoma para celebrar su Encuentro Anual del Sector MICE, un evento al que acudieron más de 100 empresas asociadas, lo que supuso un récord de participación respecto a anteriores ediciones. Más de un centenar de profesionales pudieron disfrutar de actividades relacionadas con la gastronomía, uno de los principales motores económicos y turísticos de la ciudad, en un ambiente que favoreció mucho el networking entre los asociados, tan importante para que surjan sinergias que faciliten las colaboraciones entre toda la oferta MICE de la ciudad de Valencia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la gastronomía local, nacional e internacional de la mano de los grandes chefs y estrellas Michelin que participaron en el evento. Los asociados degustaron un típico arroz de Castellón, cataron los mejores vinos D.O. de la Comunitat Valenciana, e incluso cocinaron en el espacio cooking entre otras actividades.

Pero, sin duda, una de las actividades más esperadas fue ver en directo una ponencia histórica con tres de los mejores cocineros del mundo: Quique Dacosta, Joan Roca y Angel León, que hablaron de los diferentes tipos de gamba de sus regiones. El Encuentro terminó con un Catering gourmet, al que acudió Quique Dacosta para saludar a todos los participantes.

En definitiva, una edición marcada por el éxito de asistencia y de contenidos que eleva el listón de cara al próximo Encuentro. Veremos con qué nos sorprende en 2020 el Valencia Convention Bureau, que cada año se esfuerza más en hacer del Encuentro la cita ineludible del sector MICE de Valencia.

Pie Feria