info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España, y la firma Gesvalt, Sociedad de Tasación especializada en consultoría y valoración, han organizado una interesante jornada sobre el mercado inmobiliario español. El acto tendrá lugar en la Bolsa de Valencia el próximo miércoles 18 de octubre y durante el mismo se analizará al detalle la transformación que está protagonizando el sector.

 

Los nuevos actores que han irrumpido en el mercado, el actual papel de las entidades financieras, los activos más demandados en los distintos sectores, las previsiones del residencial y la segunda vivienda o el perfil de la demanda son algunos de los temas que centrarán el debate.

 

Como explica el director de Forinvest, Alejandro Roda, “la jornada tiene como objetivo acercarnos a la realidad del sector inmobiliario desde distintos puntos de vista y enfoques”. De hecho, intervendrán ponentes de gran relevancia en representación de socimis, promotoras, entidades financieras, administraciones, asociaciones y profesionales.

 

La jornada comenzará a las 11:30 horas con la presentación a cargo del director general del Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana, Manuel Illueca, que dará paso a la ponencia de Luis Martín Guirado, director corporativo de negocio de Gesvalt, titulada “Visión y perspectivas del mercado inmobiliario español”. A continuación, se sucederán dos mesas redondas: “Oportunidades de inversión, activos a los que se está canalizando la inversión, importancia y consolidación de las socimis” y “Nuevos escenarios en la promoción inmobiliaria, medios técnicos al servicio del promotor y acceso a la financiación”.

 

El cierre del acto está previsto sobre las 13:30 horas con la intervención del Presidente de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de Valencia, Antonio Olmedo.

 

La jornada, cuyo acceso es gratuito previa inscripción en este enlace, cuenta con la colaboración de Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo; BNP Paribas Real Estate, Rankia y Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios y Agentes Urbanizadores de Valencia. Forinvest, con más de una década como feria referente de los sectores financiero y asegurador, celebrará su próxima edición en Feria Valencia los días 7 y 8 de marzo de 2018.

Pie Feria