info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fiesta y Boda 2021 se pone en marcha y participará este fin de semana en la jornada de puertas abiertas y encuentro sectorial organizada en Masía de Lacy. La cita, además, ha puesto lanzado una convocatoria para encontrar la pareja que será la imagen de Fiesta y Boda 2021.

 

València, 22 abril 2021.- Comienza la cuenta atrás para Fiesta y Boda 2021. La vigésimosegunda edición del Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones ha iniciado los preparativos para su celebración del próximo 22 al 24 de octubre en Feria Valencia.

Será una cita muy ilusionante tras no poder abrir sus puertas en 2020 debido a la pandemia y que el sector espera para impulsar el negocio de eventos y celebraciones en un entorno ya más normalizado.

En este sentido, una de las primeras acciones de promoción de Fiesta y Boda será este mismo fin de semana, con la presencia en la jornada de puertas abiertas que organiza Masía de Lacy y en el que participan más de treinta empresas proveedoras de servicios.

En este encuentro sectorial, el equipo comercial de Fiesta y Boda promocionará el evento y ofrecerá todos los detalles de la próxima convocatoria así como las numerosas novedades que se están preparando.

 

Fiesta y Boda busca la pareja de 2021

Además, el salón ha puesto en marcha una de las acciones más esperadas por las parejas valencianas: la elección de la pareja que será imagen de la próxima edición del salón de Feria Valencia. Los participantes deberán enviar sus datos así como una fotografía y entrarán en una votación que se realizará en las diferentes redes sociales del evento.

Será finalmente los seguidores de Fiesta y Boda quienes elija a la pareja o parejas que se convertirán durante varios meses en la imagen de Fiesta y Boda. El certamen quiere dar protagonismo a las parejas, con una experiencia que se convertirá inolvidable, sesión de fotos, entrevistas, zona vip en los desfiles, descuentos especiales entre la oferta de expositores participantes… Toda la información relativa al casting puede encontrarse aquí.

 

+info

https://www.fiestayboda.com/

Pie Feria