info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Un total de 250 tatuadores se dieron cita el pasado fin de semana 12, 13 y 14 de julio en Feria Valencia en una nueva edición de la Valencia Tattoo Convention, un encuentro al que asistieron los mejores ‘skin artists’ de España y en la que también participaron tatuadores de diferentes partes del mundo, como EE.UU, Francia, Polonia, Italia y Alemania, entre otros.

Durante tres días, las instalaciones de Feria Valencia se convirtieron en un gran estudio de tatuajes por donde pasaron casi 7.000 personas. Muchas de ellas dejaron que los artistas crearan verdaderas obras de arte en su piel a base de tinta. “Hoy en día, muchos profesionales tienen la carrera de Bellas Artes. Vienen con formación. Son unos artistas”, aseguraba Pedro Ruiz, miembro de la organización del evento.

Además de los tatuajes, en el Valencia Tattoo Convention también se apostó por el espectáculo. Hubo sesiones de DJ’s, actuaciones de bailes, exhibiciones de artes marciales, faquires, un concurso de barbas y un concurso de tattoos muy valorado a nivel europeo.

Pie Feria