info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Una de las novedades estrella es la vuelta del Eurocosplay, uno de los concursos más importantes de su modalidad. Quien gane el concurso conseguirá una plaza para participar en Londres representando a España en el Concurso de Cosplay Internacional.

El Salón tiene como objetivo incorporar nuevas actividades. Los organizadores, Jointo Entertainment, en esta ocasión se han unido a la gente de Studiokat, la conocida empresa que hace chapas, camisetas, fundas de móvil y por supuesto, fanzines. Esta grupo organizará sus famosas actividades de Otukuart : ruleta de la fortuna, concurso dance, concurso musical, gymkanas, exhibiciones de kendo, proyecciones, charlas, y mucho más.

El salón del Manga en esta edición, no sólo gana en calidad sino también en cantidad. El salón compartirá entrada con el Salón del Cómic JW de Valencia, que tendrá su propia zona de actividades. Charlas de autores y consejos para moverse en el mundillo junto con la cercanía de los autores invitados será el eje central del evento.

Pie Feria