CANDIDATURA A LOS PREMIOS EVENTOPLUS PARA DREAMHACK VALENCIA 2012

El festival Dreamhack Valencia 2012, que tuvo lugar en las instalaciones de  Feria Valencia en septiembre del pasado año, ha sido nominado como evento candidato a los Premios Eventoplus en su séptima convocatoria. Así lo ha decidido el jurado de los prestigiosos galardones, compuesto por los mayores y más reputados expertos del sector especializado en la organización de eventos y congresos.

Los Premios Eventoplus han seleccionado en 2013 al mayor festival del mundo de eSport y cultura digital como finalista en la modalidad de “Mejor evento deportivo”. El veredicto final se dará a conocer la noche del próximo 3 de julio en Madrid.

Dreamhack 2012

En septiembre del pasado año, Dreamhack salía por primera vez fuera de su Suecia natal -el evento arranca en el país nórdico en el año 1995-  y escogía el recinto ferial de Valencia para su celebración. Un acontecimiento que, del 21 al 23 de septiembre, contó con la participación de más de 8.000 personas y con una amplia oferta que abarcó desde la organización de una LAN party, torneos, EIZO Open, zona de exposición, tienda de gaming, música, conciertos, y un largo etcétera.

Dreamhack Valencia 2012 se convirtió en uno de los mayores escenarios del mundo para la competición de eSports con las estrellas profesionales más destacadas del momento en esta modalidad deportiva. Pero además otro de los grandes hitos de su edición 2012 fue la celebración del Valencia eSports Congress, que reunió a los mayores directivos y celebridades de la industria de los eSports para valorar el fenómeno de los deportes electrónicos y su proyección.

Para su edición de 2013, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, Dreamhack apuesta de nuevo por Feria Valencia con la ampliación del espacio contratado para satisfacer la demanda de su público. La institución ferial valenciana y la firma Encon Games coorganizan el evento.

Ir arriba