Vive una experiencia en Valencia

Visitar una feria o un evento es perfectamente compatible con el turismo de negocios.
Aprovecha para compaginar negocios y ocio o disfrutar de unos días más tranquilos cuando hayas terminado de trabajar. En Valencia hay mucho para ver y para hacer.

Conocer un destino a través de experiencias personales y únicas es algo cada vez más demandado. Los visitantes en Valencia buscan no sólo un viaje de negocios, sino también sumergirse en el destino y experimentar todo aquello que no encuentran en sus lugares de origen.

Vivir una experiencia en Valencia es conectar con la energía de una fantástica región, no solo estar de visita; es impregnarte de su cultura, no solo tomar fotografías; es descubrir infinitas oportunidades para trascender tu realidad cotidiana, no solo visitar la ciudad. Llévate una experiencia única y personal en la que ambas partes se enriquecen por el encuentro. En Valencia te damos la bienvenida.
Aquí hay algunas recomendaciones para DISFRUTAR de verdad de la experiencia de viajar a Valencia:

No aterrices Valencia sin saber qué hacer.

Comienza disfrutando de tu viaje mientras lo planificas.
Cuando leas sobre la ciudad ya habrá empezado tu viaje. Infórmate sobre la cultura del lugar, sus costumbres, el carácter de sus gentes, cómo viven, sus horarios, su forma de hacer negocio, sus tradiciones… ya estarás viajando aun sin moverte de la silla.

Viajar no es solo visitar los monumentos más importantes

Una vez en Valencia, habla con la gente que te vas encontrando. Si no conoces su idioma, aprende las palabras básicas de cortesía: Hola, gracias, por favor… y pronúncialas en español o valenciano. Observarás una sonrisa en la cara de las personas con las que hablas.

No intentes hacer que el lugar donde viajas siga pareciéndose a aquel donde vives.

Descubre a otros que viven de forma diferente a la tuya, o descubre que ciertas cosas no son tan diferentes. Prepara tu inmersión en su cultura.

Saborea las comidas típicas

Come lo mismo que los habitantes del lugar. Por mucho que sus dietas se diferencien de la tuyas, haz lo que los locales. Sigue sus horarios, en cada lugar se tienen por algo. Descubre porqué.

Rompe la monotonía

Disfruta con el viaje en sí, vive los negocios, pasea sin prisa y observa el entorno.

Disfruta las experiencias

A quien le gusta viajar siempre está de buen humor, porque aprecia cada nuevo lugar, cada nueva sensación.
Si tu sueño es viajar, no tratarás de acumular lugares sin acordarse ni del nombre de las ciudades en la que has estado, sino de vivir experiencias. Vive tu experiencia en Valencia.

El viaje es tuyo y de nadie más

Cada momento es irrepetible. Déjate llenar por colores, olores, sabores, tacto y llena tu mente con imágenes procedentes de todos los rincones. Cuando vuelvas a casa y pienses en tu viaje, será como volver a estar allí.