Razones para patrocinar

Potencie su imagen de marca

El programa de publicidad- patrocinios de Feria Valencia ofrece una gran proyección de la imagen de liderazgo del patrocinador a su target objetivo, pues todo el esfuerzo se concentra en un lugar y momento del tiempo en el que coinciden los principales decisores del mercado.

El target: La mayoría de nuestros clientes son empresas

La mayoría de los certámenes son de carácter profesional y cuentan con un perfil muy valorado desde el punto de vista del marketing: empresarios, directivos y profesionales.

Aunque también se celebran ferias de público.

Le ayudamos a ofrecer el patrocinio al público que busca

Con más de 700.000 visitantes, en Feria Valencia organizamos anualmente más de 50 ferias de casi todos los sectores de actividad. Es sencillo segmentar y llegar al público objetivo más conveniente para su empresa.

Además, aconsejamos qué acción podría ser más adecuada su target.

Infinitas posibilidades

Ante la saturación del mercado publicitario, los estudios indican que los clientes recuerdan más una marca si está asociada al entretenimiento o la formación. En este sentido Feria Valencia le ofrece infinitas posibilidades para dar a conocer su marca como: organizar cocktails, conciertos, flashmobs, conferencias, jornadas y cualquier otro tipo de acciones especiales.

Multiplique el impacto del patrocinio

El hecho de unir una acción de patrocinio y la exposición con un stand o punto informativo, genera contactos útiles y permite multiplicar el impacto.

El patrocinio en Feria Valencia no es intrusivo

A diferencia de otros eventos, el público objetivo acude a una feria dispuesto a recabar información. En este caso son los usuarios los que se acercan a la marca, al contrario de lo que ocurre en la publicidad convencional. Por tanto el visitante de Feria Valencia se encuentra en el mejor momento para experimentar la marca y esto hace que la acción de comunicación no sea intrusiva.

Exclusividad

Contacte con nosotros para comentar la posibilidad de contratar soportes en exclusiva o para varios certámenes

Flexibilidad

Nuestras propuestas permiten mantener el contrato con el público objetivo durante un largo periodo de tiempo y generar sinergias de comunicación entre las distintas acciones. También se pueden contratar los servicios de publicidad / patrocinio para una sola feria.

Difusión multicanal a nuestros patrocinadores

Apoyamos a nuestros patrocinadores brindándoles soportes en prensa y redes sociales para aumentar la efectividad de las campañas y poder llegar a un público objetivo más extenso.