Más de 7.000 profesionales de la estética y la peluquería consolidan BEAUTY VALENCIA como cita sectorial referente

La séptima edición de BEAUTY VALENCIA cerró ayer sus puertas con un significativo incremento en número de visitantes. A falta de datos definitivos, más de 7.000 profesionales de la estética y la peluquería han pasado este fin de semana por Feria Valencia para conocer lo último de sector. La asistencia supera en más de un 20% la registrada en la pasada edición.

Profesionales de todos los ámbitos de la belleza, cosmética, uñas y peluquería, además de visitar la exposición comercial, han mostrado un alto interés en el programa de conferencias, demostraciones y talleres que han tenido lugar durante dos días en Beauty Valencia.

Los campeonatos de Bodypainting, Peluquería, Uñas y Maquillaje Facial han tenido una gran acogida entre el público asistente.

En el Campeonato de Peluquería, que tuvo lugar ayer sábado, la galardonada con el primer premio en la categoría de novel ha sido Jessica Martínez García y en la categoría profesional, Andrés García Torrente se ha alzado con el primer premio.

Durante toda la jornada de ayer domingo se siguen celebrado diversos campeonatos de Uñas, con una masiva participación. La entrega de premios fue a las 18.30 horas en el escenario central de BEAUTY VALENCIA.

El sector de la estética profesional ha acercado hasta BEAUTY VALENCIA profesionales de diferentes provincias de España, que han acudido al II Congreso de Estética organizado por el certamen y movidos por la colaboración de la Asociación de Esteticistas Valencianas (A.E.V.A.), desarrollando un programa de ponencias conjuntamente con los mejores profesionales y especialistas del sector.

Respecto a la oferta comercial, cerca de 200 marcas han mostrado sus novedades en esta convocatoria. De esta forma, BEAUTY VALENCIA se consolida como feria referente del sector de la estética, spa, uñas y peluquería en la Comunidad Valenciana. “Expositores y visitantes nos han trasladado su satisfacción por los resultados, lo que nos hace augurar un crecimiento notable en la próxima cita”, asegura Mario Soler, director de BEAUTY VALENCIA.

Toda la información, así como imágenes de la feria, están disponibles en www. Beautyvalencia.es, así como en nuestras redes sociales.

Posted in Sin categoría.