LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN PONDRÁ A LA VENTA CERCA DE 900 COCHES

Feria Valencia acogerá los próximos 7, 8 y 9 de abril la novena edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, el principal certamen del vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero y gerencia que se celebra anualmente en la Comunitat Valenciana y que en esta edición prevé superar un escaparate de 900 coches en oferta.

De hecho, la cita -que cuenta con la organización de la exitosa Feria del Automóvil de Valencia- consolida este año su trayectoria ascendente con un crecimiento del 33% hasta alcanzar los cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Así, el área comercial donde se ubicarán los expositores y marcas presentes se distribuirán a lo largo de los pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia.

La feria reunirá la oferta más completa del mercado de ocasión de las marcas Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Ligier, Microcar, Mitsubishi, Nissan, Opel, Renault, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo. Además, a la cita también se han incorporado expositores con una oferta multimarca y de un amplio rango de precios, desde los coches más económicos hasta vehículos de alta gama.

La feria está ultimando un variado programa de actividades paralelas para toda la familia para conformar una atractiva de ocio y disfrute para toda la familia. En este sentido, la Feria del Vehículo Selección Ocasión se celebrará de forma simultánea al certamen de labores y manualidades Creativa.

Posted in Sin categoría.