info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
Feria Valencia, un escenario de cine
11 de abril de 2017

El recinto ferial ha acogido cinco rodajes de cine y publicidad durante el último mes, entre los que destacan distintas escenas de la película ‘Amar’ que se estrena el próximo 21 de abril

La flexibilidad de los diferentes espacios de Feria Valencia supone un innegable atractivo para las productoras de cine y publicidad, que tienen a su disposición localizaciones para recrear las más variadas situaciones con la comodidad de trabajar en un recinto cerrado y sin los problemas que generan otro tipo de espacios. Una comodidad que se ha traducido durante las últimas semanas en el rodaje de hasta cinco producciones diferentes, tanto de cine como de publicidad.

Una de las producciones ha sido la película Amar, que se estrena el próximo 21 de abril y que escogió Feria Valencia para rodar una escena interior y otra exterior, con todas las ventajas de trabajar en un recinto cerrado y sin necesidad de solicitar permisos oficiales. Rapidez y eficiencia para optimizar cada jornada de rodaje.

Feria Valencia se convierte así en una localización idónea para rodar spots publicitarios. Así lo han entendido las productoras internacionales que durante los meses de marzo y abril han llevado a cabo hasta cuatro rodajes publicitarios para prestigiosas marcas de la industria automovilística y de moda. Estas producciones se unen a otros muchos que utilizaron nuestras instalaciones con un resultado espectacular.

Pie Feria