¿ Por qué Feria Valencia ?

RECINTO MODERNO Y VERSÁTIL
Feria Valencia es uno de los espacios más modernos y versátiles con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados. Además de su actividad ferial, ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones convenciones, congresos, seminarios, reuniones, conciertos y todo tipo de eventos con capacidad de hasta 20.000 personas. Feria Valencia es una infraestructura al máximo nivel competitivo para la celebración de los salones o eventos más exigentes.

UN RECINTO ACCESIBLE
Acudir a Feria Valencia y participar en ella, es sencillo, gracias a la ubicación geográfica de la ciudad que la acoge. Valencia está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid también facilita la llegada a los visitantes. La ciudad y la feria están conectadas también por otros servicios de tren y por carretera con el resto de la geografía española.

EXPERIENCIA
Nuestra experiencia durante más de 95 años organizando ferias y eventos, unida a la versatilidad de las instalaciones y el amplio catálogo de servicios, nos convierte en un espacio singular para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento: ferias, presentaciones, conciertos, congresos, exposiciones, cenas de gala, conferencias…

SERVICIO
Con el objetivo de la excelencia en el servicio, encontrará en nuestro personal todo el apoyo que necesita, tanto para resolver sus dudas de exposición como para realizar cualquier evento que desee.

PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE PAÍSES
Feria Valencia es el recinto líder en España en la organización de ferias comerciales orientadas a la exportación. Es el punto de encuentro natural entre Sudamérica, Europa y norte de África.

FERIA VALENCIA ES NEGOCIO
Feria Valencia es un espacio creado para el negocio, un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, un lugar donde ver, oír y tocar los productos. Es un instrumento de comunicación, formación y producción cultural; un centro de reunión de público objetivo de alta calidad; un foro donde buscar estímulos para concebir nuevas ideas. Feria Valencia es romper fronteras, acercarse a nuevos consumidores, construir mejores relaciones comerciales; es adquirir experiencia y capacitación para competir en el mercado. Una nueva forma de hacer negocios con profesionalidad, eficacia y certámenes líderes expuestos en el mejor espacio y con los mejores servicios. Feria Valencia es más negocio.

INSPIRACIÓN Y NUEVAS PROPUESTAS
Los visitantes, no sólo encontrarán una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. Porque las ferias son cada vez más una fuente de formación / información con exposiciones, conferencias y actividades diversas. Una amplia variedad de eventos pensados para completar el panorama de actualidad que presentan las empresas durante los días de feria.

RENTABILIZAMOS SU TIEMPO
Si quiere tener una visión amplia de las innovaciones y las novedades de producto, de las propuestas más actuales, de las piezas que atraerán las miradas, en Feria Valencia encontrará toda esta oferta agrupada. De esta forma, asistiendo a cualquiera de nuestros certámenes/eventos podrá sacarle mayor rendimiento a su tiempo.