Recinto Ferial

Feria Valencia es el recinto ferial líder en España en la organización de ferias comerciales orientadas a la exportación.

Totalmente orientada a la excelencia en el servicio, Feria Valencia ofrece el mejor marco para conjugar la celebración de eventos internacionales en un entorno que anima a disfrutar del clima y la gastronomía.
Con casi un siglo de existencia, es el recinto organizador de ferias más antiguo de España (1917), celebrando anualmente cerca de cien ferias y eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo. En total, son 10.000 empresas las que participan cada ejercicio en Feria Valencia de una gran diversidad de sectores.
Feria Valencia esta enclavada en uno de los espacios económicos con más potencial de crecimiento de la Unión Europea: el arco mediterráneo. Las comunicaciones, el clima y el entorno son los ideales para el desarrollo de la actividad comercial de la feria.
El recinto ferial de Feria Valencia cuenta con la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo. Inauguradas las nuevas instalaciones en 2006, es uno de los espacios ferias más modernos y versátiles con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados.
Feria Valencia es cofundadora de la UFI (the Global Association of the Exhibition Industry), socio de pleno derecho de EMECA (European Major Exhibition Centres Association), de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América), de IAEE (International Association of Exhibitions and Events) y de AFE (Asociación de Ferias Españolas).
Además de su actividad ferial, Feria Valencia ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones convenciones, congresos, seminarios, reuniones, conciertos y todo tipo de eventos con capacidad de hasta 20.000 personas.