La visión de Feria Valencia es ser el foro de negocios para expositores y visitantes procedentes de los diferentes sectores de actividad, lo que exige dirigir esfuerzos y recursos a alcanzar el cien por cien de satisfacción de nuestros clientes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado principios básicos que caracterizan nuestra filosofía empresarial: orientación al cliente, profesionalidad, integridad, escucha, equipo, rigor y mejora continua. Ellos conforman la cultura y definen el carácter de nuestra empresa, guían nuestro comportamiento y nuestras decisiones.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

El cliente es lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento su satisfacción.

El servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación a sus necesidades son los medios para conseguirlo. En Feria Valencia les ofrecemos el marco adecuado para realizar negocio.

El establecimiento y el desarrollo de una relación duradera con nuestros clientes constituyen para nosotros la clave de un éxito compartido.

PROFESIONALIDAD

Somos profesionales orgullosos de cada una de las tareas que desarrollamos. Tenemos un profundo conocimiento en la organización de eventos y queremos transmitir a nuestros clientes cómo obtener rendimiento para su negocio, bien participando en alguna de nuestras ferias, patrocinando o realizando su evento en nuestras instalaciones.

INTEGRIDAD

Llevamos todas nuestras relaciones profesionales desde un punto de vista ético. La Honestidad, el Respeto, el Compromiso y la Verdad son más que solo palabras; conforman los principios con los cuales dirigimos todas las actividades profesionales que desarrollamos.

ESCUCHA ACTIVA

Escuchamos con atención a nuestro cliente interno y externo para conocer con exactitud sus necesidades y proponerle soluciones adecuadas.

Escuchamos activamente, con actitud abierta y respeto a la opinión de todas las partes implicadas.

EQUIPO

Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, de distintas unidades, con diferentes empresas, asociaciones e instituciones, generando un clima de confianza y respeto mutuo.

Cooperamos con el resto de la organización asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes.

Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros.

RIGOR

Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos. Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Buscamos activamente las ocasiones para mejorar los productos y servicios y crear nuevas oportunidades de negocio.

Feria Valencia es escaparate de innovación: En nuestras ferias se muestran las últimas tendencias en procesos, tecnología y producto de los diferentes sectores.