ANTONIO GARRIGUES WALKER, CARLOS BERTOMEU Y JOSÉ MARÍA SERRA FARRÉ RECIBEN HOY LOS X PREMIOS FORINVEST

La Noche de las Finanzas homenajeará también a Héctor Colonques, Rafael Juan, Federico Michavila, Pedro López, Vicente Ruiz y a la empresa Mercadona

La gala será el preludio de la décima edición de Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial del país, que se inaugura mañana en Feria Valencia

La gran gala del mundo económico y financiero, la Noche de las Finanzas, reunirá hoy en Feria Valencia a empresarios, políticos, profesionales del mundo de las finanzas, el emprendimiento y el sector asegurador en un acto que comenzará a las 19 horas en el Centro de Eventos y al que asistirán cerca de 500 personas. La Noche de las Finanzas, que servirá de preludio a la décima edición de Forinvest, estará presidida por el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del conseller d´Hisenda i Model Econòmic y presidente de Forinvest, Vicent Soler.

El evento contará como ponente de excepción con el reconocido abogado Antonio Garrigues Walker, quien pronunció la ponencia magistral en la primera edición de La Noche de las Finanzas y que hoy, diez años después, volverá a intervenir ante un auditorio repleto, esta vez bajo el título “Un mundo invertebrado”.

Durante la gala se entregarán los X Premios Forinvest, que este año han recaído en el propio Garrigues Walker; en Carlos Bertomeu, fundador y presidente de Air Nostrum; y en José María Serra Farré, presidente del Grupo Catalana Occidente.

Además, y con motivo de su aniversario, Forinvest homenajeará durante la Noche de las Finanzas a destacados empresarios que han sido galardonados en las últimas ediciones. Entre ellos, Héctor Colonques, fundador y presidente del Grupo Porcelanosa; Rafael Juan, consejero delegado del Grupo Dulcesol; Federico Michavila, presidente y CEO del Grupo Torrecid; Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; y Vicente Ruiz, socio fundador y presidente de RNB. Asimismo, se homenajeará a la empresa Mercadona, que fue reconocida en la primera edición de Forinvest.

Tras la ponencia magistral y la entrega de los Premios Forinvest, se servirá un cóctel a cargo del Premio Nacional de Gastronomía Javier de Andrés, de Grupo La Sucursal. El acto será la antesala de dos días intensos de análisis, conferencias y debate con ponentes de primer nivel, que convertirán a Forinvest en el epicentro de la actualidad económico-financiera del país.

Forinvest 2017 contará con más de 200 ponentes en sus distintos foros -mesas redondas, conferencias y almuerzos de trabajo-. Y además mostrará una amplia zona de exposición comercial con la mejor oferta de entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas. En suma, serán 119 las firmas expositoras que exhibirán sus propuestas en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano durante el miércoles 8 y el jueves 9 de marzo, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 19 horas.

El certamen, en su décima edición, cuenta con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja, Mapfre y el IVF como event partners; Deloitte y el Ajuntament de València son patrocinadores y Ford, coche oficial.

Posted in Sin categoría.